¡Bienvenidos a Sueños de Costa Rica!

planta_de_algodon_organicoSomos una empresa radicada en Costa Rica, que ama a la madre tierra, es por ello que nos enfocamos en crear productos que sean amigables con el medio ambiente. Luego de varias investigaciones, nos dimos cuenta de todos los beneficios del uso del algodón orgánico. Sus beneficios inician desde el trato amigable con la tierra y llegan hasta quienes usan ropa elaborada con el.

Con el uso de prendas elaboradas con algodón 100% orgánico, no solo usted colabora en beneficio del medio ambiente, sino también disfruta de la suavidad insuperable del algodón orgánico al contacto con la piel, no se compara al algodón tradicional. Además, tiene propiedades hipoalergénicas así que puede ser usado por todos aquellos que tienen problemas con el uso de telas sintéticas. Puedes encontrar más información sobre el algodón orgánico en nuestra página: algodón certificado 100% orgánico.

tierra_verde_algodon_organico

Nuestras telas cuentan con la debida certificación orgánica, extendida por IMO. Los diseños usados en nuestros productos son exclusivos, se ha buscado plasmar en ellos la flora y la fauna de nuestra bella Costa Rica. Les invitamos a tomar un rato para consultar nuestras paginas esperando que disfruten de la calidad de nuestros productos y de nuestras ofertas.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica certificada 100% algodón orgánico

This entry was posted in El Algodón certificado orgánico and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply