Sueños de Costa Rica al Festival de Acroyoga de Yoga Mandir

Fuimos al Festival de acro yoga de Yoga mandir

Fuimos al Festival de Acro Yoga de Yoga Mandir

Buenos días a todos,

Fuímos al festival de Acroyoga organizado por Yoga Mandir como expositores y queremos agradecer a todos los que vinieron! El evento fue fantástico de verdad con mucha energía y alegría y le compartimos unas fotos más que hemos tomado.

algodon_organico_y_festival_acro_yoga

El Acro yoga es una disciplina muy dinámica y fue un gran placer para nosotros, tener la oportunidad de conocerla más de cerca. Agradecemos de nuevo a Yoga Mandir y a Edgar por su invitación y por el gran trabajo hecho por todos los organizadores, profesores y participantes para poder llevar a cabo el primer Festiva AcroYoga en Costa Rica. De nuestro lado queremos que sepan que estamos listos para repetir la experiencia, así que solo esperamos las fechas del siguiente. Para los que quieran saber más sobre Acro Yoga y seguir el tema de cerca, por favor acercanse a la página Facebook de yoga mandir :)

Que tengan un día lleno de paz y luz.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica, 100% algodón orgánico.

Esta entrada fue publicada en El Algodón certificado orgánico. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>