El Trueque : una bella feria verde y orgánica donde encontrarnos en San José

Feria orgánica y ecológica el Trueque, Zapote

Feria orgánica y ecológica el Trueque, Zapote

Hola muy feliz día a todos,

A partir de ahora, nos pueden encontrar cada sábado por la mañana, en la feria orgánica del Trueque en Paso Ancho y un sabado cada 15 días en la feria orgánica del Trueque en Cemaco, Zapote, por las tardes. La próxima feria orgánica en Cemaco será éste sábado, 11 de octubre, a partir de la una de la tarde.

En ambos eventos y lugares, encontrarán una grande elección de productos orgánicos certificados – frutas, verduras, quesos, café, chocolates, comida, artesanía ecológica y más- ofrecidos por gente lindísima, compromedita con la ecología desde hace años y conscientes de la importancia de la importancia del consumo de lo orgánico para nuestra salud, la protección de la naturaleza y de nuestra bella tierra. De hecho, la feria El Trueque fue una de las primeras ferias orgánicas de Costa Rica, empezaron a trabajar desde 1999!

De nuestro lado, tenemos el placer de ofrecerles nuestras camisetas suavecitas e hipoalergénicas de algodón orgánico certificado, pero también nuestra artesanía ecológica de madera reciclada: separadores de libros, objectos decorativos pintados a mano.

Queremos agradecer de nuevo a los organizadores de la feria orgánica El Trueque por habernos abierto un lugar en estos dos lugares muy lindos y muy especiales y también por contribuir a que crezca la consciencia ecológica y el gusto por los productos saludables. Eso es Pura Vida holística! Muchas gracias a ellos por eso.

Les facilitamos aqui el FB de la Feria orgánica El Trueque para que se puedan apuntar: Feria orgánica el Trueque y Feria verde Cemaco Zapote, Costa Rica

Ahí les esperamos con mucha alegría.

Que tengan un día de luz, paz y alegría.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica, 100% algodón orgánico y mucho más

This entry was posted in El Algodón certificado orgánico and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply