Ferias Orgánicas : apoyar la economía sostenible con efecto inmediato en su propia salud

feria_prganica_costa_rica_san_jose_feria_ecologica

Hola, muy feliz día a todos,

A la vez que va subiendo la consciencia ecológica,  se habla de participar de modo activo en una economía sostenible y duradera que respeta la tierra y nos garantiza un futuro, pero se pone más y más obvio  que se trata también de cuidar nuestra salud con efecto inmediato. Cada día, descubrimos más y más efectos dañinos, de venenos y químicos que echaron y se siguen echando en nuestra comida desde hace un poco más de cincuenta años, ya sea en las plantas o las verduras, en el pasto de la ganadería,  como en los productos procesados. Mas que nunca, necesitamos lugares para poder encontrar productos saludables y certificados, ferias verdes, mercados orgánicos, etc…

Vamos! Es la hora de cuidarse! Hoy les compartimos un artículo de La Nación que habla de este tema.

ferias_organicas_costa_rica_ferias_verde

Enlace al articulo de la nacion: “Consumidores resguardan calidad en ferias orgánicas”

Ya saben que nos puenden encontrar en  Feria Orgánica El Trueque cada sábado, les dejamos de nuevo la información de como llegar por si aún no conocen.

Llegar a la feria del Trueque

Llegar a la feria del Trueque

mapa_feria_organica_san_jose_costa_rica

Muy feliz día otra vez para todos.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica de algodón orgánico certificado y Artesanía ecológica.

feria_organica_costa_rica_san_jose_comida_sana

Esta entrada fue publicada en Artesanía ecológica costa rica, El Algodón certificado orgánico, Feria y festivales de Costa Rica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>