Vida Holística = Armonía Integral

vida_holistica_ropa_algodon_algodon
Cuando hablamos de vida holística hablamos de: comida saludable, ejercitar el cuerpo, ropa que armoniza con tu cuerpo y bienestar, actitud positiva ante la vida.

Hoy en día está en auge el consumo de la comida orgánica, esto por la preocupación de tantos insecticidas, herbicidas, semillas transgénicas que son usada en la agricultura. Los alimentos que consumimos son de vital importancia para la buena salud.

El ejercicio es importante para mantener tu cuerpo en óptico estado. Recordemos que el ejercicio junto a una buena nutrición te proveerá una buena salud.

La ropa es un tema en vida holística que se discute mucho hoy en día, ya que para su elaboración se usan sustancias químicas que son nocivas para la salud. El algodón convencional es cultivado con productos nocivos y tratamiento de fertilizantes que conducen a la contaminación del suelo, el agua y el aire. Desde la material prima, hasta el resultado final, son usados grandes cantidades de metales pesados, que al estar en contacto con tu piel, la va dañando poco a poco, además cada vez que la ropa es lavada, los residuos que va soltando de metales pesados, se van a las vertientes de agua, dañando así al medio ambiente.

La ropa de algodón orgánico, se hace de los cultivos orgánicos, dichos cultivos no han sido modificados genéticamente, tampoco tienen plaguicidas, insecticidas ni fertilizantes químicos dañinos, eso hace que las prendas se mantengan y a quien las usa, en un estado sano, lo más cercano a la naturaleza.

Es por todo eso, la importancia de usar ropa que sea elaborada con algodón orgánico,  a la vez que beneficia tu salud,  contribuyes con la madre tierra. Recuerda que la ropa orgánica es una forma de vivir, un estilo de vida más “verde” que apoya el medio ambiente. La ropa de algodón orgánico proporciona una sensación de suavidad y comodidad, además al mismo tiempo, con su uso ayudas al medio ambiente.

Nuestras prendas cuentan con certificación de algodón orgánico que le da el respaldo necesario para que puedas usarlas confiadamente.

Que tengan un día maravilloso.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica certificada 100% algodón orgánico

This entry was posted in El Algodón certificado orgánico and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply