Feria holística y Alternativa Costa Rica : amistad, alegría, agradecimiento!

Muy buenos dias a todos,

La semana pasada, fuimos a la bella feria holística “Golosinas para el Alma”, organizada por Alquimia y queremos agradecer a todos por su linda presencia ahí.

Feria Vida Holistica, yoga, medicinas alternativas y más en Costa Rica!

Feria Vida Holistica, yoga, medicinas alternativas y más en Costa Rica!

Hay muy pocas ferias de este tipo en Costa Rica pero en especial éste evento anual lleva siempre su bella energía y el deseo de hacer llegar  a la gente, prácticas y medicinas alternativas. Agradecemos de nuevo a este evento que nos da la oportunidad de nuevo de enfocarnos y promover el buen vivir holístico donde comida, salud, ecología y espiritualidad se unen en un solo lugar. Ahí todo eso se junta en una feria única que nos gustaría tener más de una vez al año, aunque somos conscientes del gran trabajo de organización, coordinación y animación, todo hecho por Carmen, para llevarla a la luz cada año.

Así que muchas gracias a todos los que nos visitaron y se apuntaron a esta bella feria, y claro muchas gracias a Alquimia, y muchas gracias a Carmen. Fue de nuevo un éxito total, con encuentros maravillosos.

alquimia_feria_holistica_medicina_alternativa_costa_ricaPor los que quieren seguir a Alquimia durante todo el año, anoten por favor que Carmen tiene un programa de Radio en Radio actua FM, cada semana, martes y  jueves a las nueve de la noche. (la Radio se puede escuchar también desde la web). Ahí entrevista a personas que están involucradas en el tema de medicina alternativa, salud, bienestar, espiritualidad y vida holística así que apuntense y para mas información de todas las actividades de Alquimia Costa Rica, no duden visitar el FB de Alquimia también!

Muchas gracias a todos de nuevo!

Que tengan un día de luz y alegría con muchas bendiciones.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica de algodón orgánico certificado y Artesanía ecológica

This entry was posted in El Algodón certificado orgánico, Feria y festivales de Costa Rica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Feria holística y Alternativa Costa Rica : amistad, alegría, agradecimiento!

  1. Mimi:. says:

    Preciosísimos todos los diseños…necesito malas!!!…como nos contactamos mis niños hermosos…besos infinitos
    Mini:.

  2. Mimi:. says:

    Mis niños preciosos todo hermoso…necesito malas!…como contactamos?…un abrazo inmenso, bendiciones infinitas
    Mimi:.

    • admin says:

      Mimi! gracias por su bello mensaje. Le acabo de mandar un correo electrónico a su dirección. Un abrazo enorme!! Bendiciones inmensas para usted también.

Leave a Reply