Sus uniformes, camisetas lisas, o modelos exclusivos certificados 100% algodón orgánico

ramo_algodon_organico

Muy buenos dias a todos,

Saben que para empresas, escuelas, universidades, eventos específicos o también para tiendas de ropa, les ofrecemos varias opciones para que puedan tener sus proprios uniformes con su logo, sus camisetas lisas o sus modelos exclusivos, todo eso hecho con tela de Algodon certificado 100% orgánico. Aquí les presentamos las posibilidades.

1/ Sus uniformes de Algodón Certificado 100% orgánico con su logo

algodon_organico_costa_rica_unifomes

Les ofrecemos uniformes o camisetas con su logo o su arte por un pedido mínimo de 50 prendas. Pueden elegir cualquiera de nuestros modelos. A partir de un pedido de 100 camisetas le hacemos precios especiales y le ofrecemos la impresión del diseño!

2/ Camisetas lisas de Algodón Orgánico

Le ofrecemos camisetas lisa (en cualquiera de nuestros modelos). No hay mínimo ni máximo por esta oferta ya que no se tienen que imprimir, pero por pedido de 50, de 100 o más, le ofrecemos precios especiales.

 3/ Modelos y corte específicos con tela certificada.

Si desean modelos específicos de prendas, consúltenos también para hablar de lo que necesita, del volumen de prendas, etc, y para estudiar con ustedes las mejores condiciones y la factibilidad.

Si alguna de estas opciones le interesan, no duden en contactarnos usando la información siguientes, los atenderemos con mucho gusto (en español, Inglés, Italiano o Francés):

contacto_suenos_de_costa_rica

Que tengan un día lindo.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica certificada 100% algodón orgánico.

This entry was posted in El Algodón certificado orgánico and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply