Feria Orgánica El trueque, Cemaco Zapote, los sábados por la tarde

Feria orgánica El Trueque Cemaco, San Jose, Costa Rica

Feria orgánica El Trueque Cemaco, San Jose, Costa Rica

Hola muy buenos días a todos,

Estamos felices de compartirles unas fotos de nuestra primera feria orgánica en Cemaco de Zapote (San José, Costa Rica). Es una feria verde que ha empezado desde hace dos meses, organizada por El trueque y Cemaco, los sábados cada 15 días en un espacio cubierto en el parqueo de Cemaco, en Zapote.

Aquí podrán encontrar una gran variedad de productos orgánicos certificados, entre otros, comidas, frutas, verduras, pan, quesos y mucho más, y por supuesto nuestras camisetas de algodón orgánico certificado así como nuestra artesanía de madera reciclada y totalmente ecológica.

La feria empieza a la una de la tarde hasta la cinco así muy buenas horas para darse un paseo y descubrir todos estos productos y productores conscientes de la importancia de la ecología, del desarollo sostenible y del cuidado del medio ambiante. Pura vída holística! Además, la tienda Cemaco les ofrecen promociones y descuentos en sus productos por compras hechas en la feria orgánica, (ver condiciones en la tienda Cemaco).

Aquí les indicamos las próximas fechas  para que se pueden apuntar y como siempre les esperaremos con mucha alegría.

Próximos sábados feria orgánica El Trueque Cemaco :
El 25 de octubre 2014
El 8 y 22 de noviembre 2014
El 6 y 20 de diciembre 2014

Que tengan un día bello, lleno de alegría.

Sueños de Costa Rica
Ropa creativa y ecológica, 100% algodón orgánico y mucho más

This entry was posted in El Algodón certificado orgánico and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply